Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

Tienes las 2 opciones que ofrecemos en esta página web, que es mediante transferencia electrónica o mediante pago con tarjetas bancarias. SI no te sientes cómoda con ninguna de esas 2 opciones, puedes mandarnos un mail indicando los productos que quieres y sus cantidades y nosotros te responderemos enviándote el total y nuestra cuenta bancaria, así tú puedes ir al banco y realizar un depósito. Cuando comprobemos el pago, enviaremos tus productos a la dirección que nos indiques. Recuerda que cualquier consulta relacionadas con ventas las puedes hacer al mail ventas@tuttocolore.cl

¿Qué plazo hay para pagar un pedido por transferencia o depósito?

Tienen un plazo de 7 días. A partir de ese plazo se dará el pedido por anulado y se procederá a borrarlo del sistema.

Daños durante el transporte

Sobre estos envíos siempre nos preocupamos de un muy buen embalaje.

No podemos hacernos responsable de posibles daños que puedan producirse en el tránsitode su encomienda o cualquier negligencia de la empresa de transporte.

Hay seguros en algunas empresas en caso de daños, si deseas que lo contratemos nos avisas y lo haremos con mucho gusto, pero ten claro que eso encarece el envío.

Cambios y/o Devoluciones

Nos regiremos netamente por lo que exige la ley. Los invitamos a visitar la página del Sernac para aclarar dudas http://www.sernac.cl/proteccion-al-consumidor/preguntas-frecuentes/

Recuerden siempre guardar su comprobante de compra!

¿Dónde estamos ubicados?

Por el momento sólo nos puedes encontrar en internet. No tenemos un local físico. Todos nuestros productos se encuentran disponible en esta página.

¿Realizan ventas al por mayor?

Por lo general estamos enfocadas a las artistas, no a los locales, pero si te interesan nuestros productos nos puedes enviar un mail a ventas@tuttocolore.cl con el detalle de tus requerimientos y te responderemos a la brevedad. Trataremos de dar precios preferenciales siempre y cuando contemos con el stock necesario. Recuerden que casi todos nuestros productos son importados, por lo que los tiempos son mayores.

¿Realizan envíos a domicilio?

Sí, podemos enviar tus compras a la dirección que tú nos indiques. Las modalidades son Chilexpress, Tur Bus, Correos de Chile o cualquiera que por precio nos convenga, se enviará el paquete “por pagar” (o sea que el que recibe el paquete tiene que cancelar el monto del envío). De lo contrario te podemos entregar tus productos en Las Condes o en Machalí, previa coordinación.

¿Qué responderemos en nuestros mails?

Vamos a responder todas las consultas que no estén detalladas en este listado. Por favor, lean todas las Preguntas Frecuentes antes de escribirnos.

Si necesitas detalles de los productos, si no te atreves a comprar por internet, si quieres algún diseño en especial de mosaico, o algún pedido especial, no dudes en contactarnos.

¿Realizan seminarios?

Si, hacemos seminarios desde la V región hasta la VII región, la cantidad mínima de alumnas son 6 personas. Los precios varían dependiendo el tipo de seminario. Tienes que contar con un espacio adecuado para las clases, incluso puede ser el comedor de una casa. Nosotros solo tenemos taller en Rancagua.

¿Cuánto tiempo se demora en llegar mi pedido?

La preparación del pedido depende del stock que tengamos. Si es que tenemos stock el pedido debería demorar máximo 2 días hábiles en enviarse a la empresa de transporte. Si es que no tenemos stock (debiera decir “sin stock” en la página web) te avisaremos el plazo para ver si estás de acuerdo.

moso motor de pagos online.