Nosotros

Mosaico - Flor GrandeTutto Colore nace como una empresa familiar dedicada a innovar en el mundo de las manuaidades.

Fue creada en 2015 por Silvana, quién comenzó a tomar clases de manualidades desde el 2000 y que desde su primera clase supo que tenía habilidades y que se quería dedicar a esto por siempre; y sus hijas Wanja y Katja, Ingeniera Comercial y Diseñadora Industrial respectivamente.

Silvana,desde el comienzo fue perfeccionando sus habilidades y desarrollando múltiples técnicas y al mismo tiempo le traspasó sus conocimientos a sus dos hijas. Asistió a muchas ferias en Chile y en el extranjero donde adquirió nuevas habilidades y aprendió nuavas técnicas.

El 2015 junto a sus hijas y unas amigas comenzó a trabajar para participar en ferias, vender productos y hacer clases. Es así como en Septiembre del 2015 se creó Tutto Colore, una empresa familiar que busca motivar, entretener y cautivar a muchas personas para que vibren, al igual que nosotras, con el mundo de las manualidades.

Ofrecemos productos miniaturas, mosaicos, resinas, maderas y vidrios.

Nuestra misión es tener siempre técnicas y productos originales y atractivos para todos los amantes de las manualidades.

Staff Tutto Colore